Síguenos en Facebook



Es el final del camino para MythBusters (Cazadores de mitos en su versión en español) en Discovery.

The Hollywood Reporter informó que la cadena decidió que la temporada 14 sea la última de su exitoso programa ganador del Emmy. Por tanto, la serie protagonizada por Adam Savage y Jamie Hyneman concluirá en 2016 después de 248 episodios y 2.950 experimentos.

MythBusters había sufrido algunos cambios creativos en 2014 cuando los investigadores Kari Byron, Tory Belleci y Grant Imahara abandonaron el programa después de más de una década. En esa ocasión, Savage y Hyneman indicaron que la serie volvería a sus “orígenes”, cuando solo ellos eran los supervisores.

Si bien MythBusters está terminando, sus presentadores quieren continuar en la televisión, esta vez con un drama para CBS sobre la CIA, inspirada en sus propias vivencias.

El drama sin título, de Gail Berman y MGM Television, gira en torno a dos especialistas de efectos especiales de Hollywood que son reclutados por la agencia para realizar misiones encubiertas que deberán resolver haciendo uso de las herramientas más básicas de su oficio. Savage y Hyneman serán los productores ejecutivos de la serie.

MythBusters se estrenó en 2003 y desde entonces ganó siete nominaciones a los Emmy. En su última temporada, el dúo pondrá a prueba algunos de los mitos más grandes en categorías como acrobacias de automóviles, ciencias sociales, videos virales, explosiones y cohetes.

Science Channel emitirá desde el próximo 23 de diciembre una maratón de todos los capítulos de la serie, la misma que se extenderá hasta el 3 de enero.

TAMBIÉN LEE



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .