Síguenos en Facebook



Una Berlín futurista es el escenario de Mute, la nueva película de Duncan Jones (Moon, Source Code, Warcraft) que Netflix estrenará este 2017.

Entertainment Weekly indicó que Jones quería hacer este thriller de ciencia ficción hace años y hoy por fin es una realidad. ¿La historia? La siguiente:

En el año 2052, en una vibrante ciudad de Berlín, Leo (Alexander Skarsgård) es un bartender que perdió el habla por un accidente de la infancia y cuyo único motor de vida es su hermosa novia, Naadirah (Seyneb Saleh). Y cuando ella desaparece sin dejar rastro alguno, Leo inicia una búsqueda que lo conduce al sórdido corazón de la ciudad.

En el camino, el único indicio que encuentra son un par de listos, sarcásticos y excéntricos cirujanos estadounidenses (Paul Rudd y Justin Theroux) y no le queda más que enfrentar al inframundo de la ciudad para reencontrarse con su pareja.

Duncan Jones ha reconocido que su Berlín futurista está inspirada en Blade Runner y Casablanca y las primeras fotos de Mute parecen confirmar esta versión.

mute foto justin theroux pelicula netflix
Justin Theroux en Mute (Foto: Netflix)

Mute es una película original de Netflix que ha sido dirigida por Duncan Jones y escrita por Michael Robert Johnson (Sherlock Holmes), producida por Stuart Fenegan con Charles J.D. Schissel y Trevor Beattie como productores ejecutivos.

En el pasado, Jones aseguró que Mute está conectada de alguna forma con su primera película, Moon (2009), donde Sam Rockwell es un hombre que trabaja como un minero solitario en la Luna.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE MUTE?

  • Mute será estrenada este 2017 en todos los territorios donde Netflix está disponible.