(Foto: Mr Azed/Flickr)

(Foto: Mr Azed/Flickr)

Síguenos en Facebook



La artista Beyoncé fue la indiscutible ganadora de los MTV Video Music Awards 2014, llevándose tres premios de los ocho a los que estaba nominada, además del galardón Michael Jackson Video Vanguard Award en consideración a su larga carrera musical.

A pesar de esto, la artista de 32 años no pudo llevarse los principales premios del certamen, que fueron otorgados a sus colegas más jóvenes.

El mayor galardón de la noche, el de Mejor video, cayó en manos de la polémica Miley Cyrus por su canción Wrecking Ball. Del mismo modo Katy Perry se llevó el Mejor video femenino con Dark Horse, Ariana Grande el Mejor video de pop con Problem y Lorde el Mejor video de rock con Royals.

A pesar de este revés, Beyoncé fue claramente la protagonista de la velada, que cerró con broche de oro con un concierto de quince minutos donde toco algunos de sus mejores hits.

Antes de eso, la artista y su familia realizaron una conmovedora escena cuando esta recibía el Michael Jackson Video Vanguard Award de manos de su esposo Jay Z y su hija Blue Ivy.


En otro momento la menor también demostró que tiene la música en la sangre al imitar los pasos de su madre.