Síguenos en Facebook



USA Network decidió aumentar su apuesta por Mr. Robot y por su subió el número de episodios de su segunda temporada de 10 a 12 y también aprobó la realización de un show en vivo que será visto después de la emisión de cada capítulo como ya hace The Walking Dead con Talking Dead.

The Hollywood Reporter informó que la segunda temporada de Mr. Robot será estrenada el próximo 13 de julio a las 10:00 pm (hora local) en Estados Unidos con un episodio doble, que será seguido por el programa en vivo de 1 hora, que ha sido titulado como Hacking Robot, aunque el nombre de su anfitrión aún es un misterio. Eso sí, será producido por Aliyah Silverstein y será oriundo de Wilshire Studios.

El creador de Mr. Robot, Sam Esmail, está dirigiendo los 12 episodios de la nueva temporada tras hacer su debut en esta función en la primera entrega de la serie.

Mr. Robot ganó el Golden Globe y Critics Choice al mejor drama (Foto: USA Network)

LA APUESTA

Ahora, la nueva apuesta de USA Network sobre Mr. Robot no es ninguna sorpresa, debido a que la serie ha jugado un rol clave en la nueva dirección de la cadena, que este jueves también estrenará su nuevo drama sobre cárteles de droga Queen of the South, que sigue la línea agresiva de Mr. Robot.

EL MISMO FORMATO

Además del Talking Dead de The Walking Dead, AMC ha lanzado Talking Saul for Better Call Saul, conducidos ambos por Chris Hardwick, mientras que para hablar sobre Game of Thrones, HBO estrenó en 2015 After the Thrones, con Andy Greenwald y Chris Ryan como anfitriones.

ESTE ES EL TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE MR. ROBOT

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA NUEVA TEMPORADA DE MR. ROBOT

La segunda temporada de Mr. Robot será estrenada el próximo 13 de julio a las 10:00 pm (hora local) por USA Network en Estados Unidos.



MIRA EL TRÁILER DE JACK REACHER: NEVER GO BACK



TAMBIÉN MIRA EL TRAILER DE OUIJA: ORIGIN OF EVIL