‘eps3.6_fredrick tanya.chk’ se emitirá este miércoles 15 de noviembre (Foto: Mr. Robot / USA Network)

Síguenos en Facebook



EN VIVO ONLINE TV. En el anterior episodio de la tercera temporada de Mr. Robot, Elliot (Rami Malek) enfrentó asuntos complicados con Mr. Robot. Mientras, Tyrell (Martin Wallström) preparó un nuevo y memorable plan.

De acuerdo a la sinopsis de ‘eps3.6_fredrick+tanya.chk’ (3×07), séptimo episodio de la tercera entrega de Mr. Robot, Mr. Robot (Christian Slater) quiere respuestas, pero el FBI se cierra para frenar fin de no revelar información confidencial.

En tanto, Angela (Portia Doubleday) toca el botón de rebobinado.

Por lo visto en el tráiler de este capítulo de Mr. Robot, dirigido y escrito por Sam Esmail, Elliot Alderson está realmente preocupado, y cuando le preguntan por lo sucedido dice, “no sé si puedo decirlo”.

El tráiler cierra con un primer plano de la agente del FBI Dominique DiPierro (Grace Gummer), su rostro refleja asombro y preocupación ¿cuál será el motivo?

Mr. Robot trailer temporada 3 episodio 7
Christian Slater es Mr. Robot (Foto: USA Network)

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO MR. ROBOT?

Dirigido y escrito por Sam Esmail, ‘eps3.6_fredrick+tanya.chk’, séptimo episodio de la tercera temporada de Mr. Robot, será estrenado este miércoles 22 de noviembre a las las 10:00 pm (hora del este) por USA Network en Estados Unidos.

En América Latina, el nuevo episodio de Mr. Robot será emitido este jueves 23 de noviembre a las 10:00 pm (hora peruana) por Space y el viernes 24 de noviembre a las 12:00 am por Space HD.

Si estás en Estados Unidos, la nueva temporada de Mr. Robot también está disponible ONLINE en la página oficial de USA Network, mientras que en América Latina, en Space GO.