Portia Doubleday es Angela en 'Mr. Robot' (Foto: USA Network)

Síguenos en Facebook



En la recta final de su segunda temporada, los cabos sueltos están siendo atados en Mr. Robot.

De acuerdo a la sinopsis de ‘eps2.9_pyth0n-pt1.p7z’, décimo primer episodio de la segunda temporada de Mr. Robot, Angela (Portia Doubleday) hace un conocido, Darlene (Carly Chaikin) está hundida hasta el fondo y un viejo amigo revela todo a Elliot (Rami Malek).

Por lo visto en el tráiler de este mismo capítulo, Angela es llevada a un lugar desconocido por unas personas igual de desconocidas, mientras que la persona que le contará todo a Elliot será el mismo Mr. Robot (Christian Slater). ¿En qué consiste esta verdad? Quizá tiene relación con el paradero de Tyrell (Martin Wallström) si es que realmente está vivo.

mr robot 2x11 elliot
Elliot por fin abrirá los ojos (Foto: USA Network)

En tanto, la sinopsis de ‘eps2.9_pyth0n-pt1.p7z’ confirma que Darlene y Dom (Grace Gummer) siguen vivas tras ser atacadas por el Dark Army (Ejército Oscuro), pero parece que Cisco (Michael Drayer) no.

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER EL EPISODIO 11 DE LA TEMPORADA 2 DE MR. ROBOT?

  • ‘eps2.9_pyth0n-pt1.p7z’, décimo primer episodio de la segunda temporada de Mr. Robot será estrenado este miércoles 14 de septiembre a las 10:00 pm (hora local) por USA Network en Estados Unidos.



MIRA EL NUEVO TRÁILER DE WESTWORLD



Y EL TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE BLINDSPOT



Y EL NUEVO TRÁILER DE LA TEMPORADA 8 DE THE VAMPIRE DIARIES