Gael García Bernal es Rodrigo en 'Mozart in the Jungle' (Foto: Fox Life)

Gael García Bernal es Rodrigo en 'Mozart in the Jungle' (Foto: Fox Life)

Síguenos en Facebook



Este viernes 3 de febrero, a las 10:30 pm (hora peruana), Fox Life estrenará la tercera temporada de Mozart in the Jungle, donde será abordada la reinvención de la Orquesta Sinfónica de Nueva York.

Protagonizada por el mexicano Gael García Bernal, Mozart in the Jungle es un retrato del detrás de escena esta famosa orquesta, una de las más prestigiosas y reconocidas a nivel internacional, especialmente de las historias de sus curiosos integrantes.

En la comedia, emitida por Amazon en Estados Unidos, Gael García Bernal es Rodrigo, el talentoso y excéntrico director que es contratado para estar a cargo de la Sinfónica de Nueva York. Con su particular espíritu, Rodrigo llega para revolucionar las estructuras de la orquesta y la vida de varios de sus miembros, entre ellos, la de Hailey (Lola Kirke), una joven y talentosa oboísta.

mozart in the jungle temporada 3
La tercera temporada de Mozart in the Jungle llega a América Latina (Foto: Fox Life)

De 10 episodios de 30 minutos, la tercera temporada de Mozart in the Jungle gira en torno a la reinvención de los integrantes de la orquesta mientras deben reencontrarse como individuos antes de volver a reunirse. En busca de inspiración, mientras las negociaciones laborales de la orquesta aún siguen estancadas, el maestro Rodrigo acepta una oferta para dirigir la reaparición en escena de la famosa y solitaria diva Alessandra (Monica Bellucci) en Venecia.

Al mismo tiempo, Hailey ha estado viajando por el mundo con el violonchelista Andrew Walsh (Dermot Mulroney), pero un altercado entre ambos la deja varada en Venecia tras haber sido despedida. Mientras Hailey comienza a cuestionarse su carrera como oboísta, Alessandra la contrata como su ayudante de camerino para el espectáculo. Como es habitual, el camino hacia el concierto será excitante y tendrá un sinnúmero de consecuencias emocionales para todos.

Mozart in the jungle está basada en el libro homónimo de Blair Tindall y fue creada y escrita por Jason Schwartzman y Roman Coppola. Además de Gael García Bernal y Lola Kirke, es protagonizada por Saffron Burrows, Malcolm McDowell y Bernadette Peters.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO MOZART IN THE JUNGLE?

  • La tercera temporada de Mozart in the Jungle será estrenada este viernes 3 de febrero a las 10:30 pm (hora peruana) por Fox Life (en el Perú, canal 108 de Claro; 314 de Movistar; y 231 de DirecTV) en América Latina.
  • Desde entonces será emitida todos los viernes en ese horario.

ESTE ES EL TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE MOZART IN THE JUNGLE