Morrissey tocará en Lima el 19 de diciembre (Foto: Difusión)

Morrissey tocará en Lima el 19 de diciembre (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Morrissey se encuentra entusiasmado porque cada vez falta muy poco para el concierto que ofrecerá en Lima. El show del recordado vocalista de The Smiths será el 19 de diciembre en el Parque de la Exposición.

Hace dos años, a mediados de 2013, Morrissey canceló el recital que iba a dar en la capital peruana por problemas de salud. En una reciente entrevista con La Tercera de Chile, el artista recordó aquel episodio:

“Me comí un plato de pastas con tomates y estuve bajo supervisión médica durante 10 días. Fue terrible. Me tenía que recostar en el baño de dolor y estando en esa situación, gritaba. No podía entender lo que estaba ocurriendo a mi cuerpo”, recordó Morrissey sobre aquella experiencia desagradable.

[Morrissey pide que no se venda carne durante su concierto en Lima]

A sus 56 años, Morrissey comentó que no piensa en dejar de presentarse en los escenarios y además dijo que por su cabeza ya no ronda la idea de la muerte.

“Ahora me siento bastante bien y he dejado de pensar en el cáncer. Todos tenemos un cáncer dentro nuestro y, claro, es solo un asunto de si decide o no atacarnos. No me siento cansado de los shows porque cada vez se ponen mejor”, manifestó.

Las entradas para el concierto de Morrissey, considerado el músico británico más importante e influyente de su generación, se venden en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter