Síguenos en Facebook



FOTOS. The Mummy (La momia), dirigida por Alex Kurtzman y protagonizada por el actor Tom Cruise, es la primera película del Dark Universe (Universo Oscuro) que incluirá también a Johnny Depp como El Hombre Invisible, Javier Bradem como Frankenstein, y Russell Crowe como Dr. Jekyll.

Según una nueva teoría, Van Helsing ya apareció en la última película de The Mummy, pero no de la forma que todos podrían imaginar.

Se trata del personaje de Jenny Halsey interpretado por Annabelle Wallis , quien sería una nueva versión de Van Helsing, Tal vez no sea el esperado, pero si lo pensamos un poco tiene sentido.

Van Helsing era originalmente un cazador de vampiros, y evolucionó con el tiempo para convertirse en un asesino de monstruos sobrenaturales. Esto lo convierte en activo vital para Prodigium, la organización en el Dark Universe que rastrea y contiene las criaturas desconocidas.

En The Mummy Jenny era uno de los principales agentes del Dr. Jekyll y Prodigium, lo que demuestra que es una gran cazadora de monstruos. Por eso, es probable que este personaje evolucione hasta convertirse en el clásico Van Helsing.

Si bien Van Helsing es un hombre, esto no representa gran impedimento, ya que en esta cinta nos presentaron a una mujer en el papel de la momia, así que no hay razón para que la franquicia no lo haga otra vez.