Pia Wurtzbach de Filipinas se quedó con la corona de Miss Universo 2015 (Foto: Facebook)

Pia Wurtzbach de Filipinas se quedó con la corona de Miss Universo 2015 (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Además de respaldar a Steve Harvey como anfitrión de Miss Universo a pesar de su error garrafal en la gala del domingo, Mark Shapiro, ejecutivo del certamen, descartó cualquier ‘teatro’ en la ceremonia.

En conversación con Jim Rome Show, el director de contenidos de WME | IMG, firma que compró Miss Universe Organization a Donald Trump en septiembre pasado, indicó que Harvey había ensayado con una tarjeta similar a la que leyó en la recta final de Miss Universo 2014, aunque a la hora de la hora se confundió.

[Miss Universo: ¿Steve Harvey será otra vez anfitrión del certamen de belleza?]

“Se sintió muy mal, fue humillado, sintió que la humillaba”, comentó Mark Shapiro, quien también aseguró que el comediante se sentía “arrepentido” y “miserable” en el backstage de Miss Universo.

El ejecutivo señaló que para reconfortar a Steve Harvey le dijo que fue muy valiente cuando decidió regresar al escenario para reconocer en la televisión en vivo su error.

Sobre los rumores que dicen que el error en la coronación fue una puesta en escena para ganar más audiencia, Mark Shapiro solo se rió e indicó que eso es “ridículo”.

“El rating iba a ser fuerte sin importar qué. Harvey sabía lo bien que lo había hecho, estaba tan emocionado. Nosotros chocamos las manos 2 minutos antes del final del show”, agregó.

En la gala de Miss Universo 2015, Steve Harvey nombró por error a Miss Colombia Ariadna Gutiérrez como ganadora, cuando la verdadera vencedora había sido Miss Filipinas Pia Wurtzbach.



TAMBIÉN LEE SOBRE MISS UNIVERSO




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter