(Foto: CBS Films)

(Foto: CBS Films)

Síguenos en Facebook



La secuela de Minority Report que Fox desarrolla como serie de televisión ya tiene a su protagonista.

Stark Sands, dos veces nominado al Tony y conocido por su participación en NYC-22 e Inside Llewyn Davis, será la estrella de esta nueva producción, confirmó The Hollywood Reporter.

La trama tendrá lugar 10 años después del final de los acontecimientos de Minority Report en Washington y se centrará en uno de los tres mutantes precognicientes que lucha por llevar una vida humana normal, pero que todavía es perseguido por sus visiones del futuro. Cuando conozca a una detective (Meagan Good) atormentada por su pasado, solo entonces podrá encontrar un sentido a su don.

Stark Sands interpretará un doble papel, el de los hermanos gemelos Dash y Arthur, quienes tienen la capacidad de ver el futuro, específicamente asesinatos aún no cometidos.

En la cinta de 2002, Dashiell y Arthur fueron encarnados por Michael y Matthew Dickman, respectivamente.

Max Borenstein, de Godzilla, escribió el guión de la serie y será su productor ejecutivo para Paramount Television y 20th Century Fox Television junto a Justin Falvey y Darryl Frank de Amblin Television. Kevin Falls será el showrunner y Marcos Mylod dirigirá el piloto.

Stark Sands se sumó a un elenco que ya incluye a Daniel London, quien repetirá su papel de Wally the Caretaker, Li Jun Li y Laura Regan.

MIRA EL TRÁILER DE MINORY REPORT