Síguenos en Facebook



Miley Cyrus y Liam Hemsworth pusieron fin a su matrimonio y las especulaciones sobre las razones que los llevaron a tomar esta decisión no cesan. 

Pues, bien, en medio de una infinidad de rumores sobre esta ruptura, en Internet se viralizó un capítulo de la tercera temporada de la serie Hannah Montana y que, se asegura, “predijo” el futuro de su protagonista. 

En dicho episodio, Hannah (Miley Cyrus) le da un autógrafo a una fan, pero con unos consejos referidos a lo que suele pasar cuando una pareja se casa muy joven. 

“Querida Stephanie, no cometas el error de casarte demasiado joven. Las estadísticas dicen que los matrimonios entre adolescentes tienen la tendencia a terminar en el divorcio. Una decisión impulsiva te va a seguir hasta que te mueras”, fue lo que escribió Hannah Montana

Hay que tener en cuenta que si bien Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron luego de 10 años de relación, siempre se especuló sobre los constantes problemas que habrían experimentado. 

Lo cierto es que la separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth es prácticamente un hecho, y esto ha significado que la cantante y actriz vuelva a estar involucrada en un escándalo. 

¿La razón? Pues en medio de los rumores de su separación, Miley Cyrus fue captada besándose con Kaitlynn Carter, una conocida bloguera y empresaria con quien viajó a Italia para disfrutar de unas vacaciones.