(Foto: Twitter / Milett Figueroa)

(Foto: Twitter / Milett Figueroa)

Síguenos en Facebook



Milett Figueroa no quería decir mucho después de que su intimidad fuera violada con la aparición de un video íntimo suyo en Intermet. Sin embargo, al final declaró… y dijo bastante.

Estas son las frases que dejó el desafortunado escándalo en el que terminó involucrada Milett Figueroa tras la aparición de su video sexual:

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

1. LO PRIMERO QUE HIZO MILETT TRAS ENTERARSE DE LA FILTRACIÓN DEL VIDEO

“Estaba en shock y lo busqué (a Alexander Geks). Lo que no le perdono es que me haya grabado con su iPad y no borrara el video porque cuando terminamos la relación supuestamente lo borró y lo hizo delante mío”.

2. SIENTE QUE LA HAN DESNUDADO

“Me siento afectada, han violado mi intimidad, me han desnudado y sin mi autorización . Han desnudado a una mujer y eso no tiene perdón”.

3. NO PUEDE PERDONAR A ALEXANDER GEKS

“No le perdono que grabara el video sin mi consentimiento y que me dijera que lo borró. Si de mí habría salido grabarme, no lo culparía. Y no es la primera vez que lo hace, ya lo había hecho varias veces”.

4. NO SABÍA QUE ERA GRABADA

“Si ves el video completo, en un momento se para y acomoda la cámara. No tengo ni idea que estoy siendo grabada”.

5. CON ESTA CURIOSA EXPLICACIÓN LO DEJA EN CLARO

“Si hubiera sabido que estaba siendo grabada me ponía en poses”

6. Y LO REITERA (NO HAY MÁS VIDEOS ÍNTIMOS)

“Videos íntimos no hay, nunca me han grabado con mi consentimiento”.

facebook milett figueroa foto bikini
(Foto: Facebook / Milett Figueroa)

7. PERO RECONOCE QUE EL VIDEO QUE ALEXANDER GRABÓ SIN SU PERMISO ES MÁS LARGO

“Ese video sí es largo, es extendido, no es lo que han visto, sí es largo, eso sí es verdad, pero no hay más videos (sexuales), eso sí es mentira, están tratando de hacer especulaciones y alimentando el morbo de algo que no hay”.

8. ES ASÍ QUE CONDENÓ A QUIENES COMPARTIERON EL VIDEO

“A los que comparten, también son cómplices. Es un delito y están jugando con la honorabilidad de una mujer y ser humano. La van a pagar, cada persona”.

9. Y NEGÓ QUE ESTÉ LUCRANDO CON SU INTIMIDAD

“No quiero que piensen que yo estoy facturando ni lucrando con esto porque para mí es un tema muy delicado”.

10. ¿CÓMO ESTÁ TRAS LA FILTRACIÓN DEL VIDEO?

“Estoy tranquila porque soy una mujer fuerte. Soy una persona súper alegre. Soy una artista. No estoy fingiendo estar bien o estar llorando. Si estoy tranquila es porque tengo que continuar con mi vida. No he cometido nada de malo, no me voy a esconder”.

11. NO QUIERE QUE SIENTAN LÁSTIMA POR ELLA

“No quiero que sientan pena ni lástima. Soy una mujer fuerte, joven pero fuerte, y estoy tratando de aprender a vivir y sobrellevar la maldad”.

12. AUNQUE A VECES CAE

“A veces tiro la toalla al piso, Dios la toma y la coloca en mis manos y me dice ‘no olvides que esta lucha es de los dos’”.

13. PERO AL FINAL SE LEVANTA. DICE QUE ES FELIZ

“He cometido muchos errores como todo ser humano, todos tenemos un pasado. Todo el mundo sabe lo que he hecho, sabe lo que me han dicho y lo que he pasado, pero ahora mi historia es diferente. Soy un ser humano feliz”.

14. Y TIENE UN MENSAJE PARA EL RESTO DE MUJERES

“Quiero enviar un mensaje para todas las mujeres que han sido vulneradas en su intimidad y no tienen voz. Quiero servir como un ejemplo para decirles que no se callen, que no tienen nada que ocultar, nada de qué avergonzarse porque son seres humanos. Denuncien a esos miserables y cobardes que se ufanan de ese tipo de cobardías. El tiempo de Dios es perfecto”.

15. PUNTO FINAL

“Mi familia me ha enriquecido con valores fuertes, por eso estoy de pie y no he hecho nada malo. No quiero ensuciarme más con el tema, no quiero hacer un show de esto”.

milett figueroa foto bikini facebook
(Foto: Facebook / Milett Figueroa)

TAMBIÉN LEE