(Foto: Frecuencia Latina)

(Foto: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



Milena Zárate reveló que a pesar de todo el dolor causado por la relación entre su hermana Greysi Ortega y su pareja Edwin Sierra, ella estaría dispuesta a perdonarla.

Esto a pesar de que durante su segunda presentación en El valor de la verdad, la colombiana habló amargamente de su familiar a quien acusó de destrozar su familia.

La inesperada respuesta ocurrió en la última pregunta del programa conducido por Beto Ortiz, quien también se mostró sorprendido.

En anteriores respuestas, Zárate reveló que resentía más a su hermana que a Edwin Sierra, por quien aseguró ya no sentía nada.

“Yo a Edwin, perdonarlo o no, me da igual. Ella me ha clavado un puñal que esa herida nunca va a sanar”, indicó. Sin embargo, resaltó que ella y Greysi seguirían siendo familia hasta que una se muera.

También dejó entrever el profundo amor que sentía por su familiar, a quien a veces veía más como una hija que como una hermana.

La pregunta, que dejó visiblemente afectada a la artista, le valió el premio de los S/.50 mil. Es la segunda vez que se lleva el máximo monto ofrecido por el espacio de Frecuencia Latina.