(Foto: América Espectáculos)

Síguenos en Facebook



El actor cómico Miguel Barraza denunció que no le han pagado ni un sol por su trabajo en la película peruana ‘El pequeño seductor’ y tomará medidas legales contra el director Wilfredo Sifuentes.

“Hice creaciones, dirigí en cierta parte a los actores y lo más feo y difícil de decir es que no recibí ni un sol. Ellos dicen que no les ha ido bien, siendo una empresa grande. A mí la plata no me interesa”, aseguró a ‘América Espectáculos’.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

El cómico aseguró que el error fue “no botar dinero para la publicidad” y no el que haya llegado ebrio al estreno de la cinta.

Ante esto, el director Wilfredo Sifuentes negó que no le hayan pagado por su trabajo y precisó que la actitud de Miguel Barraza sí ocasionó que la película no tuviera éxito.

“Eso es falso. Él tiene un contrato legal con la distribuidora Star Films, el cual precisa que ganaría el 20% de las ganancias, pero la película fue un fracaso en taquilla por el comportamiento que tuvo durante el avant premiere. La taquilla final fue de 96 mil 500 personas, lo cual no justifica la inversión que tuvimos. Star Films al final envió un informe que arroja puras pérdidas. Más bien ellos tendrían que demandarlo por daño y perjuicios”, declaró al diario La República.

El director agregó que Miguel Barraza “está cometiendo un exabrupto al echarme la culpa cuando él malogró la película por su escándalo”.

“’El chato’ es un buen actor, solo que hay gente que le mete cosas a la cabeza. Todo el mundo me pregunta si llegó ebrio al rodaje, pero yo solo diré que a veces teníamos que filmar a las 6:00 am y empezábamos a las 6:00 pm por su problema”, agregó.

En la cinta ‘El pequeño seductor’, Miguel Barraza interpretó a un viudo que ha perdido sus dotes como seductor y quiere recuperarlos con la ayuda de dos amigos. Esto hizo que se meta en aprietos e hilarantes situaciones.