Miguel Ángel Silvestre recuerda esta increíble anécdota con su ex al ver a Hugh Jackman

El actor español Miguel Ángel Silvestre es parte del equipo de Montblach y Unicef que lucha para apoyar la educación infantil. (Foto: Instagram)

El actor español Miguel Ángel Silvestre es parte del equipo de Montblach y Unicef que lucha para apoyar la educación infantil. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



En muchas ocasiones las parejas bromean con el hecho que si tuvieran que cambiar a la otra persona sería por una estrella de Hollywood. Esto le sucedió al actor español Miguel Ángel Silvestre , uno de los protagonistas de Sense8 pero lo que nunca imaginó fue toparse cara a cara con el fetiche de su ex, nada menos que el australiano Hugh Jackman .

Este está en boca de todos por la película Logan , su última participación como Wolverine y en el lunes participó en una gala benéfica en Nueva York que busca apoyar la educación infantil.

“Hace unos años tuve una novia que me decía que solo me cambiaría por Hugh Jackman @thehughjackman hoy lo he entendido todo! Qué caballero, qué gentleman!”, escribió Miguel Ángel Silvestre en su cuenta de Instagram.

El protagonista de ‘Sense8’ de Netflix publicó también una fotografía junto a la celebridad Hugh Jackman donde destacan sus elegantes vestimentas y sus sonrisas mientras conversan.

La gala en la que estuvieron Miguel Ángel Silvestre, Hugh Jackman, Carlota Casiraghi (hija de Carolina de Mónaco), Olivia Palermo y Diane Kruger, entre otros, estuvo organizada por Montblach junto a Unicef, en la histórica biblioteca de Nueva York.

MIRA AQUÍ CÓMO LUCIÓ HUGH JACKMAN EN LOGAN

logan hugh jackman
Logan fue la última película de Hugh Jackman como Wolverine (Foto: 20th Century Fox)

MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE SE PREPARA PARA TEMPORADA 2 DE SENSE8

La segunda temporada de Sense8, creada por J. Michael Straczynski y los hermanos Andy y Lana Wachowski, tendrá 10 episodios en Netflix que empezarán en el punto en que terminó la primera entrega. Capheus (Toby Onwumere), Kala (Tina Desai), Lito (Miguel Ángel Silvestre), Nomi (Jamie Clayton), Riley (Tuppence Middleton), Sun (Donna Bae) y Will (Brian J. Smith) and Wolfgang (Max Riemelt) se unen física y mentalmente y se sumergen en medio de los triunfos y tragedias de cada uno.

Unidos y conectados en todo momento, los Sensates tienen que encontrar una manera de vivir, entender y protegerse unos a otros contra todo pronóstico.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA SEGUNDA TEMPORADA DE SENSE8?

La segunda temporada de Sense8 será estrenada el viernes 5 de mayo de 2017.

Relacionadas