Síguenos en Facebook
El cantante y líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, bromeó sobre los comentarios de los aficionados al fútbol que lo culpan de causarles mala suerte a los equipos que alienta, esa vez la selección de Brasil.
El músico alentó a a los anfitriones en el vergonzoso partido que perdieron 7-1 contra Alemania en semifinales de la Copa del Mundo. “Puedo hacerme responsable por el primer gol que metió Alemania, pero no por los otros seis”, declaró Jagger a The Sun.
La modelo Luciana Gimenez, expareja del vocalista y madre de Lucas, el hijo adolescente con el que la estrella acudió al estadio, no se tomó con humor las bromas sobre el líder de los Stones.
“Ahora resulta que es culpa de Mick, un tipo de éxito desde hace 50 años, un hombre de bien, mi amigo y padre de mi hijo de 15 años. Ahora él está sufriendo de cyberbullying y como madre me gustaría decirles que piensen antes de hablar porque, aunque para ustedes parezca solo un mito, Mick es una persona igual a todos nosotros y no merece ser tratado así por los brasileños”, escribió Gimenez en Instagram.
Last trip in Europe! pic.twitter.com/XF55fhD30z
— Mick Jagger (@MickJagger) julio 4, 2014
Te puede interesar
-
Los Rolling Stones consuelan a Mick Jagger por suicidio de L'Wren Scott
-
Novia de Mick Jagger se suicidó ahorcándose, revela autopsia
-
Lukas Podolski: ''Brasil siempre será el país del fútbol'' a pesar del 7-1
-
Brasil vs Alemania: Más de 32 millones de germanos vieron la histórica goleada
-
Brasil 2014: Joachim Löw se solidariza con dolor de jugadores e hinchas del 'scratch'
-
Scolari tras el 7-1 ante Alemania: "Fue la peor derrota de mi vida"