Zuria Vega y Daniel Arena son los protagonistas de ‘Mi marido tiene familia’ (Foto: Televisa)

Zuria Vega y Daniel Arena son los protagonistas de ‘Mi marido tiene familia’ (Foto: Televisa)

Síguenos en Facebook



FICHA Mi marido tiene familia es una telenovela mexicana producida por Juan Osorio para Televisa y es una adaptación del drama coreano My husband got a family creada por Park Ji-eun y emitida por la cadena KBS 2TV en 2012.

Luego de su éxito en México, EEUU y Centroamérica en 2017, Televisa anunció en octubre del año pasado que una segunda temporada de Mi marido tiene familia.

En una conversación con ttvnews el productor Juan Osorio reconoció que crear una segunda parte de una telenovela representa todo un desafío. “Es un reto, es algo que no ha sucedido, porque la segunda parte de una telenovela es la primera vez que se hace. Es un gran compromiso que tenemos con el público, pero también tenemos mucha confianza y seguridad en nuestro trabajo”.

El productor también contó que todo el equipo de la primera temporada ya está trabajando en la historia, los guiones y la producción, que comenzará a filmarse en mayo del 2018 para lanzarse en el mes de julio.


Sobre el éxito de la telenovela protagonizada por Zuria Vega y Daniel Arenas declaró, “estoy muy contento, nos dieron la Copa Televisa por ser la telenovela más exitosa del canal en 2017. Valoré mucho ese reconocimiento y lo comparto con todos los que estuvimos involucrados y con el público”.

Aunque Osorio no contó muchos detalles sobre la segunda temporada de Mi marido tiene familia, señaló que tendrá nuevos personajes, los cuales llegarán con el fin de “refrescar el contenido”.

Esto es lo que debes saber de Mi marido tiene familia

Mi marido tiene familia narra la historia de Julieta Aguilar y Robert Cooper, una pareja moderna que basa el éxito de su relación en la comunicación, respeto y en el hecho de que Julieta no tiene que lidiar con una familia política.

Pero el destino les tiene preparada una sorpresa, cuando deben mudarse a un departamento en una zona modesta de Oaxaca, donde conocen a los dueños del edificio, la familia Córcega, sin saber que ellos son la verdadera familia de Robert. Desde ese momento, Julieta y Robert deberán aprender a convivir con sus suegros, cuñadas, abuela, tíos y sobrinos.