Síguenos en Facebook



El primer actor Eric del Castillo se integró oficialmente al elenco de la telenovela Mi marido tiene familia, que se emite en México de lunes a viernes por el canal Las Estrellas, de propiedad del grupo Televisa.

El artista de 83 años interpretará al padre de Julieta Aguilar Rivera, personaje principal del melodrama que encarna la guapa actriz Zuria Vega.

Eric del Castillo, que a lo largo de su carrera actoral ha participado en más de 40 telenovelas y en cerca de 70 películas, afirmó sentirse muy contento por haber sido tomado en cuenta para integrar el elenco artístico de Mi marido tiene familia, que se estrenó el pasado 5 de junio.

“Como decía mi mamá cuando llegaba a un lugar nuevo: me siento como gato recién comprado (risas). Es una nueva aventura muy hermosa, sé que la telenovela ha tenido muchísimo éxito. Es una comedia que me gusta mucho porque es muy ligerita (…) entonces voy a tener que adaptarme a esa ligereza”, declaró Del Castillo para Televisa.

Por su parte, Zuria Vega, quien da vida a Julieta en la ficción, se mostró sorprendida y emocionada tras conocer que Eric del Castillo será su ‘papá’.

“Creo que (el ingreso de Del Castillo a la telenovela) son regalos para nosotros como actores y seres humanos pero también para el público. Estas gotas de novedad, de nuevos personajes, enriquece siempre”, dijo la protagonista.

¡Bienvenido Don Eric del Castillo a la familia de #MiMaridoTieneFamilia!

Una publicación compartida de Mi Marido Tiene Familia (@mimaridofamof) el

DATOS DE ‘MI MARIDO TIENE FAMILIA’

Es una telenovela mexicana producida por Juan Osorio para Televisa y emitida por el canal Las Estrellas desde el 5 de junio de 2017, fecha de su estreno. Es una adaptación del drama coreano My husband got a family, emitida por la cadena KBS 2TV en 2012.

Mi marido tiene familia tiene como protagonistas principales a Zuria Vega y Daniel Arenas; y además cuenta con las actuaciones estelares de los primeros actores Diana Bracho, Rafael Inclán y Silvia Pinal, además de Eric del Castillo que se acaba de sumar al elenco.