Síguenos en Facebook



México es una fiesta luego del triunfo de los dirigidos por Juan Carlos Osorio sobre Corea del Sur en el Mundial Rusia 2018. Miles se volcaron a las redes sociales para expresar su alegría por una nueva victoria y las celebridades no fueron la excepción.

Carmen Salinas, Natalia Tellez, Aracely Arámbula, Andrea Legarreta, Yanet García, Galilea Montijo, Eugenio Derbez, Juan Soler, David Zepeda, Gabriel Soto fueron de los primeros artistas mexicanos que se pronunciaron con mensajes de algarabía y apoyo a la tricolor.

Zuria Vega, Gloria Trevi, Alejandro Fernandez, Lucero, Paulina Rubio, Jaime Camil, Alfonso Herrera, Gael García Bernal también se unieron a las celebraciones con sus mensajes vía Twitter.

“Ganamos México. ¡Otro más! Unión, confianza, calidad, enfoque y grandeza. Todo eso y más somos como selección y como país. ¡Sigamos imaginándonos cosas chingonas! Seguimos ganando la apuesta #VamosMéxico #NadaNosDetiene #Rusia2018 #HoyMetoGol”, escribió el cantante Alejandro Fernández.

Otros, como Gael García Bernal, destacaron la cuota goleadora del tantas veces cuestionado, Javier “Chicharito” Hernández. “Qué lindo es cuando el Chicharo te calla la boca, entre esas la mía. ¡A la próxima va a meter gol con la ingle”, manifestó en un tuit.