Streep, de 65 años, protagonizó 'Into the Woods'. (Foto: Disney)

Streep, de 65 años, protagonizó 'Into the Woods'. (Foto: Disney)

Síguenos en Facebook



Meryl Streep defendió a Russell Crowe de las críticas por haber cuestionado a las actrices maduras que reclaman papeles de jóvenes.

“Creo que no se le ha entendido bien. Russell Crowe estaba hablando de sí mismo, de Gladiator. Estoy de acuerdo con él. Es bueno vivir en el lugar en el que estás, puedes ponerte más años encima; es mucho más duro intentar quitártelos”, declaró la artista de 65 años, según ABC.

Desde su experiencia, Streep recordó que cuando llegó a los 40 rechazó papeles de brujas porque cree que es una forma de estigmatizar a las mujeres mayores.

ENLACE: Russell Crowe critica a actrices maduras que reclaman papeles de jóvenes

“Caí en la cuenta de que no eran apropiados para mi edad. Entonces tuve una reacción en contra del concepto de cómo se demoniza a las mujeres mayores. No quería hacerlo. No quería cuando era una niña ni quiero hacerlo ahora (…) Es algo complejo. Cada persona está en guerra consigo mismo”, añadió la intérprete que promociona Into the Woods.

El actor causó polémica al referise a sus colegas que, después de los 40 años, intentan interpretar roles en desfase con su edad. “Para ser honesto, creo que descubrirás que la mujer que dice eso es la que con 40, 45, 48 aún quiere interpretar a la jovencita, y no puede entender por qué no la eligen como la chica de 21 años”, opinó.