(Foto: Facebook / Megan Fox)

(Foto: Facebook / Megan Fox)

Síguenos en Facebook



Megan Fox desarrolló una alergia de piel durante su visita a China y por eso no se presentó en la gala de estreno de Teenage Mutant Ninja Turtles en ese país.

La actriz viajó a esta nación asiática junto a su compañero de reparto William Fichtner, los productores Brad Fuller y Andrew Form y vicepresidente de Paramount, Rob Moor. El domingo por la mañana, el grupo ofreció una conferencia de prensa, en la que Fox comentó que cuando abrió las ventanas de su cuarto de hotel descubrió cuán hermosa es la ciudad de Pekín, pero más tarde no asistió a la avant premiere.

En ese marco, los medios de comunicación chinos rumorearon que la intérprete había desarrollado una alergia de piel por la contaminación de la capital china, viéndose obligada a cancelar sus compromisos. La actriz china Fan Bingbing desfiló en su lugar por la alfombra roja.

ENLACE: Megan Fox y el béisbol: Así promociona Tortugas Ninja en Corea del Sur

Megan Fox llegó a Pekín el sábado, uno de los días de la semana con mayor contaminación. Sin embargo, un portavoz de la actriz dijo a The Hollywood Reporter que Fox “tuvo una reacción alérgica, pero no a causa de la contaminación”.

La magnitud de la polución en Pekín es tal que la gente usa aplicaciones y medidores de temperatura antes de salir a las calles. Los registros del sábado fueron muy altos, pero el domingo ya se había aclarado la ciudad.

China es el mayor emisor de carbono del mundo y su principal fuente de energía es el carbón.

ENLACE: Tortugas Ninja arrasa taquillas con US$65 millones en primer fin de semana