(Foto: Marvel)

(Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Marvel Comics confirmó la identidad de la mujer que actualmente empuña el martillo Mjolnir en la actual serie de Thor de Jason Aaron.

En el octavo número de Thor, que saldrá a la venta este miércoles, se revela que la Thor femenina es Jane Foster, la terrestre de la que Thor está enamorado. Si bien ambos no están involucrados sentimentalmente desde hace unos años en los cómics, su amistad ha prevalecido en ese tiempo.

Jane Foster está luchando actualmente contra un cáncer de mama, una batalla que ella continuará incluso como diosa del trueno.

thor jane foster
(Foto: Marvel)

En entrevista con Vulture, Jason Aaron explicó que cada vez que Foster deja el martillo a un lado, retoma su estado debilitado por culpa del cáncer.

Para ComicBook, es un apuesta interesante la de Marvel porque que en las primeras aventuras de Thor, el dios del trueno se escondió en la identidad de Donald Blake, un médico con discapacidad.

Lo que todavía es un misterio es cómo Jane Foster se hizo digna de cargar Mjolnir y cómo Thor perdió esta dignidad. Quizá las respuestas estén en este octavo número de la serie cómic.

“Jane Foster ha sido parte de los cómics de Thor y de la mitología de Thor casi desde el principio”, agregó Aaron a The New York Times.

“El actor de recoger este martillo, de convertirse en Thor, está matándola. Adónde vamos desde aquí es la verdadera historia”, añadió.

thor mujer comic marvel
(Foto: Marvel)

Después de revelarse esta verdad, los fans de Marvel están jugando con la posibilidad de que Natalie Portman, quien encarna a Jane Foster en el universo cinematográfico de Marvel, sea la heroína de Thor: Ragnarok, que se estrenará en 2017.

natalie portam jane foster thor marvel
(Foto: Marvel)

TAMBIÉN LEE



Tags:

Marvel

,

Thor