(Foto: Wikimedia)

(Foto: Wikimedia)

Síguenos en Facebook



Después de dirigir Captain America: The Winter Soldier y Captain America: Civil War, los hermanos Joe y Anthony Russo llevarán a otro nivel su relación con Marvel porque estarán a cargo de las dos películas de Avengers: Infinity War, relevando a Joss Whedon, quien dirigió las dos primeras cintas de Los Vengadores.

De acuerdo a fuentes consultadas por The Hollywood Reporter, los hermanos Russo se pondrán a la cabeza del proyecto de Marvel desde 2016, aunque sin un mes precisado.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

El mismo medio indicó que las películas de Avengers: Infinity War todavía no tienen guionistas, pero es probable que los directores convoquen nuevamente a Christopher Markus y Stephen McFeely, con quienes trabajaron en Captain America: The Winter Soldier y Captain America: Civil War. Esta última empezará a rodarse en abril.

The Hollywood Reporter anotó que la contratación de los hermanos Russo por Marvel compromete la relación de estos con Sony. Los directores habían firmado un contrato de tres años con el otro estudio.

VIDEO: Superhéroes se presentan en nuevo tráiler de Avengers: Age of Ultron

La carrera de los hermanos Russo ha sido meteórica. El dúo empezó en la dirección de comedias como Arrested Development en 2005 y en 2012 estuvieron a cargo de Happy Endings y Up All Night. Por su trabajo en algunos episodios de Community fueron convocados para Captain America: The Winter Soldier, película que recaudó US$717,7 millones en todo el mundo.

Ahora, Captain America: Civil War se estrenará el 6 de mayo de 2016, mientras que Avengers: Infinity War — Part 1 y Avengers: Infinity War — Part 2 llegarán a los cines el 4 de mayo de 2018 y el 3 de mayo de 2019, respectivamente.

Por lo pronto, Avengers: Age of Ultron debutará el próximo 1 de mayo.

TAMBIÉN LEE