(Foto: Marvel)

(Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



Hayley Atwell en su rol de Peggy Carter y George Stephanopoulos serán las estrellas invitadas en el estreno de la nueva temporada de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., informó ABC.

En el episodio titulado Shadows, Phil Coulson (Clark Gregg) y su equipo son fugitivos, pero a pesar de esa situación siguen dando de sí para mantener el mundo seguro. En ese episodio, Stephanopoulos se interpretará a sí mismo, mientras que no se precisó en qué circunstancias aparecerá la agente Carter.

Esta segunda temporada, el equipo de S.H.I.E.L.D. introducirá nuevos miembros al elenco principal y varias estrellas invitadas como B. J. Britt en el papel del agente Antoine Triplett, Nick Blood como el agente Lance Hunter, Adrian Pasdar como el brigadier general Glenn Talbot, Henry Simmons como Alphonso ‘Mack’ Mackenzie y Patton Oswalt como el agente Billy Koenig.

ENLACE: Así se verá Lucy Lawless en Agents of S.H.I.E.L.D.

Del mismo modo, Lucy Lawless como Isabelle ‘Izzy’ Hartley, Wilmer Calderon como Idaho, Reed Diamond como Daniel Whitehall, Brian Patrick Wade como Carl Creel, Matthew Glave como Roger Browning, Simon Kassianides como Sunil Bakshi y Raquel Gardner como Carla Talbot.

Esta temporada también dará la bienvenida a Adrianne Palicki como Mockingbird, Kyle MacLachlan como el padre de Skye (Chloe Bennet) y Brian Patrick Wade como Carl ‘Crusher’ Creel (Absorbing Man).

Aún no existe una fecha de estreno para Agent Carter, la serie que nace a partir de las películas del Capitán América. ABC solo indicó que Hayley Atwell adelantará la presentación de su personaje por un tiempo en Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., serie que estrenará su segundo temporada el próximo23 de septiembre.