(Foto: Facebook / Mark Zuckerberg)

(Foto: Facebook / Mark Zuckerberg)

Síguenos en Facebook



En una reciente ronda de preguntas, Mark Zuckerberg habló largamente sobre la película The Social Network (2010) y explicó por qué siempre usa las mismas camisetas grises.

Sobre la cinta que dirigió David Fincher y que protagonizó Jesse Eisenberg, el fundador de Facebook dijo que Hollywood se tomó varias libertades a la hora de contar cómo y por qué creó la red social.

“La realidad es que la escritura de un código, la construcción de un producto y la creación de empresa en la realidad no es una cosa bastante glamorosa como para hacer película. Si realmente hacían una película (de mi vida), habrían terminado interpretándome sentado frente a una computadora, codificando durante dos horas seguidas”, comentó.

ENLACE: 10 frases de Mark Zuckerberg en audiencia con usuarios de la red social

Además, señaló que hay varios aspectos y detalles del filme que no son precisos. De hecho, dijo que en algunos casos son “hirientes”.

Mark Zuckerberg en particular se molestó por la insinuación de que creó Facebook “para atraer a las chicas” cuando en esa época ya mantenía una relación con su actual esposa Priscilla Chan.

De otro lado, a propósito de su forma de vestir, el CEO de Facebook primero aclaró que tiene varias camisetas similares y después señaló que prefiere no gastar energía en cosas frívolas como la vestimenta.

ENLACE: Mark Zuckerberg critica espionaje de Estados Unidos: ‘‘Creo que la malograron’‘


ASÍ RESPONDIÓ MARK ZUCKERBERG



ESTE ES EL TRÁILER DE THE SOCIAL NETWORK