Síguenos en Facebook



Luego de que el juez fijara la pensión de alimentos, las cosas parecían estar en calma para Julián Gil y Marjorie de Sousa, sin embargo, la revelación de un supuesto plan de la actriz venezolana para destruir al padre de su hijo podría cambiar eso.

Según la revista TV Notas, se filtró una fotografía en la que la actriz conversa con un hacker para acceder a las redes sociales del argentino.

La intención supuestamente era “destruir” a su expareja, haciendo publicaciones que ella ordenaría en sus redes sociales personales, y para conseguirlo le ofreció 10 mil dólares al hacker.

Esta información es revela a pocos días de que el Tribunal Superior de Justicia en México dictaminara que Julián Gil tendrá que pagar el 10% de sus ingresos como manutención a su hijo con Marjorie de Sousa, Matías Gregorio.

Hasta el momento, ninguno de los dos se ha referido a la supuesta intención de hackeo.

NULIDAD DE PATERNIDAD

Esta tercera visita de Marjorie de Sousa a los Juzgados de México se da en medio de una nueva polémica pues el actor Julián Gil ha presentado una demanda de nulidad de paternidad con la que busca se realice una prueba de ADN al pequeño Matías Gregorio para confirmar que sí es su hijo.

“Ni hay duda, ni existe, ni se está haciendo tampoco para anular mi paternidad, ni para quitarle el apellido como han dicho, estoy haciéndolo igual que lo hizo ella para confirmar la paternidad y decirle al mundo que Matías es mi hijo”, reveló desde Perú al programa ‘Hoy’ de Televisa.

Por su parte, Marjorie de Sousa y sus abogados reiteraron que Julián Gil sí es el padre del niño y que van a realizar las pruebas de ADN para despejar las dudas que pudieran existir.

En agosto de 2016, Marjorie de Sousa y Julián Gil anunciaron que habían retomado su romance tras 5 años separados y que la venezolana estaba esperando su primer hijo. En enero de 2017 nace Matías Gregorio Gil de Sousa y tras unas semanas, los actores dieron a conocer su separación oficial.