Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler se lucieron juntos en octubre, en Nueva York. (Foto: EFE)

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler se lucieron juntos en octubre, en Nueva York. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



El escritor peruano Mario Vargas Llosa está viviendo un momento muy importante en su vida, luego que iniciara una relación con la exmodelo filipina Isabel Preysler.

En conversación con el diario La República, destacó que su actual momento sentimental lo está viviendo “con mucha intensidad, desde luego, y al mismo tiempo con entusiasmo”.

“Es una experiencia que a uno lo rejuvenece, que lo llena de ilusiones. Es un buen momento de mi vida y voy a tratar de alargarlo todo lo que pueda”, declaró.

El novelista Mario Vargas Llosa está en pleno proceso de divorcio de su esposa Patricia Llosa, además de encontrarse próximo a cumplir los 80 años, el 28 de marzo.

Agregó que lo va a celebrar en Madrid con amigos y que “tal vez” viaje a Perú a fin de año.

Hace unos meses, Mario Vargas Llosa indicó que “nuestra relación va muy bien” e Isabel Preysler agregó en otra entrevista que su actual pareja “sabía muy bien en lo que se metía”.

OPINIÓN SOBRE ELECCIONES 2016

El escritor Mario Vargas Llosa también dijo que una eventual elección como presidenta de Perú de Keiko Fujimori, hija del exmandatario preso Alberto Fujimori, sería la “reivindicación de una dictadura” y “una vergüenza” para el país.

“Sería una catástrofe para el Perú que se eligiera a Keiko Fujimori. Sería la reivindicación de una dictadura. Una de las dictaduras más corrompidas, más violentas, más sanguinarias”, afirmó el premio nobel de Literatura.

Además, reveló que confía en que el empresario y exministro de Economía, Pedro Pablo Kuczsynski, cuarto en las preferencias electorales, triunfe en los comicios.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .