(Foto: Twitter oficial)

(Foto: Twitter oficial)

Síguenos en Facebook



La banda mexicana Maná se unió a la larga lista de celebridades que mostró su indignación tras las declaraciones del empresario estadounidense Donald Trump, aspirante republicano a la presidencia del país, quien tildó a los mexicanos de violadores y delincuentes.

“Nosotros nos sentimos tan orgullosos de ser latinos, de ser mexicanos (…) Ha habido una respuesta súper contundente a todo lo que pasó que hablaron muy mal de los mexicanos este señor Trump que fueron puras estupideces. Estamos ahí con los latinos desde hace 20 años apoyando la reforma migratoria justa. Hemos estado con (Barack) Obama tres veces también y estamos empujando eso”, dijo el vocalista Fher Olvera.

El líder de Maná también descartó tener intenciones de aspirar a un cargo político pues “nosotros somos buenos para hacer canciones. Ellos son unos excelentes músicos, yo no tanto. Yo sé escribir canciones y no estoy de acuerdo. Un futbolista es un futbolista y un político es un político. Perdón, que me disculpen. Después nos quejamos los mexicanos y los latinoamericanos pero cada país tiene el gobierno que se merece”.

La banda mexicana ofreció estas declaraciones en una conferencia de prensa en Miami previa al concierto que ofrecerá en el American Airlines Arena como parte de la gira de conciertos del disco ‘Cama incendiada’.