Síguenos en Facebook
La exmiss Mundo Maju Mantilla ha vuelto a la conducción del programa Dos sapos y una reina, pero lo único que le preocupa cuando está frente a las cámaras de televisión es Gustavo, su primer hijo.
En una entrevista con Caretas, Mantilla reveló que se molestó cuando la prensa especulaba que se quedaría sin programa cuando salió del aire para dar a luz, considerando que los medios solo querían generar escándalo.
Maju indicó que durante la etapa de depresión posparto que sufrió, además de los cambios en su cuerpo (engordó 17 kilos) y sus expectativas por la maternidad, siempre tuvo la incertidumbre de no saber qué pasaría con su trabajo.
De otro lado, se mostró en contra de hacerse cirugías para bajar de peso, aunque recordó que su pecho y su nariz “no son obras de Dios”. Aseveró que planea conservar su cuerpo a base de deporte y tratamientos de belleza no invasivos.
Ella contó que planea tener tres hijos y que entró al modelaje debido a que se lesionó la rodilla practicando básquet, frustrando sus sueños deportivos, pero iniciándola por el camino que le permitió ganar los certámenes Miss Perú y Miss Mundo en el 2004.