(Foto: Captura Latina)

(Foto: Captura Latina)

Síguenos en Facebook



La conductora Magaly Medina volvió a referirse al caso de supuesta agresión de Nicola Porcella hacia Angie Arizaga, luego que las conductoras del programa ‘Al Aire’, Sofía Franco y Maju Mantilla hablaran sobre el tema y expresaran su malestar por los comentarios que ella realizó sobre ambas.

“Lo que hace América Televisión es una cuestión que no puedo tolerar ni puedo pasar por alto. Me veo afectada personalmente cuando se menciona mi nombre. Me parece absolutamente increíble cómo utilizan a estas dos mujeres que hacen alarde de un machismo increíble. Este país es machista pero dos mujeres defendiendo una posición, jamás hablando de violencia y tratando de disculpar un hecho, una denuncia que escuchamos en unos audios dramáticos, sollozantes. Tratan de deslegitimar estos audios a toda costa, a todo nivel”, precisó bastante ofuscada.

Al inicio del programa ‘Magaly’, la conductora señaló “la dos chicas no sé que tienen en sus cabezas las pobres”.

“Qué pena me da por esas tontas. A mí no me vengan a decir que las trate con respeto, gánense el respeto. Yo no respeto a cualquier hijo de vecino. Una mujer inteligente, una mujer cualquiera se solidariza con su género, no la ataca. Yo ataco a esas mujeres que por seguir una pauta, un guión, no les interesa, pero bueno, qué podemos esperar de ellas, se trata de Sofía Franco y Maju Mantilla. ¿Qué podemos esperar que tengan voz propia?, no, no podemos esperar eso”, aseguró.

Hace unos días, ambas conductoras utilizaron su espacio ‘Al Aire’ para asegurar que Magaly Medina se había referido a ellas de “forma despectiva y faltándonos el respeto, la verdad que nosotros no lo vamos a permitir”.