(Foto: Captura Frecuencia Latina)

(Foto: Captura Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



Por el Día de San Valentín, la conductora Magaly Medina se convirtió en la entrevistada en su programa y se sentó junto a su novio, el notario Alfredo Zambrano, para dar detalles nunca antes dichos sobre su relación.

En la conversación, donde Karen Schwarz fue la entrevistadora y confesó que está comprometida con el cantante Ezio Oliva, contaron cómo se conocieron, la primera cita, qué hizo él para que luego de dos años lo aceptara como pareja y cómo llevan el día a día.

Además, hablaron de las veces en las que culminaron la relación, pues incluso, la última vez, ella aseguró que no regresarían ; sin embargo, hoy están intentándolo de nuevo .

A continuación les presentamos las 10 mejores frases de su conversación:

Magaly Medina: “Las cosas que tienen que ver con mi corazón no me gustan mostrarlas. Esto ha sido para mí un poco difícil. La idea de estar acá partió de la producción, no de mí. Me comunicaron que iba a venir una persona ligada a mí a mi programa, no me pidieron autorización. Me asombré que la otra persona haya dicho que sí, pensé que los iba a chotear”.

Magaly Medina: “Él tiene muchas cualidades que admiro. Conquistó mi corazón, me enamoré de él, es cierto, es visible y notorio. Su perseverancia la admiro, es trabajador, tiene sentido del humor, me siento muy querida y protegida por él”.

Magaly Medina: “Creo que estaba borracha cuando te acepté, pero bueno me enamoré y qué”.

Magaly Medina: “Al principio era muy desconfiada, voy poco a poco. Es tan cariñoso, está tan pendiente de mí, llama todo el día, tiene detalles, siempre le voy a saber dónde está. Me parece fantástico porque no me oculta las cosas, entonces vivo tranquila”.

Magaly Medina: “Es un hombre muy cariñoso, excesivamente afectuoso y demostrativo. Le digo bebé”.

Magaly Medina: “(La última vez que terminamos) Me escribió que se estaba muriendo, que iba a ir al médico a hacerse unos exámenes. Me dijo que lo único que te pido es que me acompañes a este análisis. Lo hice por solidaridad humana. El amor no se va de un día para el otro. Vamos a ver qué pasa”.

Alfredo Zambrano: “He venido porque quiero decirle públicamente que la amo”.

Alfredo Zambrano: “Desde el principio me pareció bonita. Lo que más me atrajo fue la manera en que se manifestaba, cómo era ante los demás, totalmente distinta a lo que ves en la televisión, la elegancia con la que se vestía y lo que más me gustó fue su inteligencia”.

Alfredo Zambrano: “El público no conoce lo cariñosa que es, es melosa, es bonito. Uno que está metido en una oficina es maravilloso que te reciban así. Es distinta a la Magaly dura que está en la televisión. Tenemos muchas cosas en común”.

Alfredo Zambrano: “Ella me inspiró para grabar un CD”.