(Foto: Facebook / Madonna)

(Foto: Facebook / Madonna)

Síguenos en Facebook



La artista conversó con el ilusionista David Blaine de gustos personales, la influencia de la muerte de su madre cuando ella era adolescente, entre otros temas, para un artículo de la revista Interview.

1.- “Me gusta Banksy. Creo que es inspirador y habla de lo que está pasando en el mundo socialmente. Al igual JR, Basquiat y Keith Haring, su arte está en la calle, disponible para que cualquiera pueda ver. No es elitista”.

2.- “Veo la película de Wong Kar-wai In the Mood for Love una y otra vez. La escena del disparo en cámara lenta de esa hermosa mujer china al subir y bajar las escaleras. Esa película es tan hermosa como una danza”.

3.- “La película de Alain Resnais El año pasado en Marienbad también es una de mis favoritas. Tarkovsky es otro de mis directores favoritos, y hay un montón de hermosas fotos de sus películas”.

4.- “Estamos en el mundo de la creación de ilusiones y dando a la gente la capacidad de soñar y ser inspirados o movidos. Así que uno no quiere que la gente vea el trabajo detrás de él. También me formé como bailarina, no importa lo mucho que estés sufriendo, tienes que crear esa ilusión. Eso es parte del trabajo”.

5.- “Dormir es la parte más difícil de lo que hago. Dejar a las cosas ir. Pensar no es algo en lo que uno piense. Eso viene naturalmente. Se trata de ser un observador. Se trata de analizar las cosas, teniendo en cuenta lo que te rodea en el mundo y encontrar la manera de hacerlo inspiración en su trabajo o convertirlo en una lección para enseñar a sus hijos”.

6.- “(La muerte de mi madre) Me hizo obsesionarme con la muerte, y la idea de que nunca se sabe cuándo llegará la muerte, por lo que uno tiene que hacer lo máximo posible todo el tiempo para obtener el mayor provecho de la vida. Eso sería una fuerza motivadora. Y la muerte fue una gran parte de mi vida mientras crecía. Fui a un montón de funerales (risas)”.