(Foto: NBC)

(Foto: NBC)

Síguenos en Facebook



La actriz Elisabeth Moss visitó anoche Late Night With Seth Meyers para recordar el final de Mad Men y aclarar algunas cosas sobre su comentada escena del pasillo.

En el episodio titulado Lost Horizon, Peggy Olson cierra su participación en la serie haciendo su ingreso triunfal en McCann-Erickson, con una caja con sus pertenencias, un cuadro obsceno de Bert Cooper y mucha fanfarronería. Además, usa gafas de sol y fuma un cigarrillo. Dicha imagen fue muy aplaudida en Twitter, donde todo el mundo coincidió que fue un final feliz para Peggy después de siete temporadas.

Sin embargo, Elisabeth Moss reconoció que a diferencia de Peggy “no me sentí cool en absoluto” por distintas razones.

“Todo en Mad Men es muy real, por lo que hicieron la caja muy pesada. (Además), la pintura es un poco rara y un poco grande. Querían que la sostenga para que pueda verse en ciertas tomas. Y entonces el cigarrillo… en realidad es muy difícil hacerlo. James Dean hace que se vea super cool y fácil, pero en realidad es muy difícil mantener un cigarrillo en la boca y caminar. Yo solo estaba tratando de parecer cool, tratando de no dejar caer la pintura ni chocar con las paredes”, explicó.

Además, precisó que la canción que se escuchaba mientras caminaba por el pasillo fue Stayin’ Alive de Bee Gees.

ASÍ FUE LA ENTREVISTA A ELISABETH MOSS

Y LA ESCENA FINAL DE PEGGY EN MAD MEN

TAMBIÉN LEE