Síguenos en Facebook
Cuando Tom Hardy vio completo Mad Max: Fury Road, su primera reacción fue “oh, Dios mío, te debo una disculpa, George (Miller)”.
En conferencia de prensa en Cannes junto al director George Miller, Charlize Theron y Nicholas Hoult, el actor explicó que pidió disculpas al cineasta por frustrarse en reiteradas ocasiones durante el rodaje de la cuarta película de la franquicia.
===>>> Sigue a La Prensa en Facebook
“No había manera de que George pudiera explicar lo que había concebido”, comentó Tom Hardy.
Por su parte, Miller, quien revivió Mad Max después de 30 años, admitió que “nunca quise hacer otro Mad Max, pero la idea me vino a la cabeza y simplemente no me iría así”. Sin embargo, la aventura tardó 12 años en concretarse, reveló.
VIDEO: Mel Gibson en nuevo tráiler de Mad Max: Fury Road
Tom Hardy asumió el papel de Max en esta secuela de la franquicia protagonizada originalmente por Mel Gibson, mientras que Charlize Theron interpretó a Imperator Furiosa, una guerrera que trata de rescatar a cinco mujeres del cautiverio de Immortan Joe (Hugh Keays-Byrne).
George Miller indicó que “al principio no había una agenda feminista” en su cinta, sino solo una persecución prolongada. Sin embargo, “lo que la gente estaba persiguiendo no era un objeto, sino cinco esposas”. En esa línea, explicó que necesitaba un guerrero que no podía ser un hombre.
“Así que todo surgió de eso”, agregó.
En tanto, Charlize Theron refirió que fue feliz asumiendo un papel que le permitió “celebrar todo lo que hay sobre ser una mujer”.
En la misma conferencia de prensa, Margaret Sixel, quien editó Mad Max: Fury Road, dijo que trabajó a partir de 450 horas de material de archivos, el que tardó 6.000 horas en procesar para terminar con una película de 2 horas que ya se estrenó a nivel mundial.
MIRA EL TRÁILER DE MAD MAX: FURY ROAD
TAMBIÉN LEE…
#Cannes2015: #MadMax: Fury Road se presentará en festival http://t.co/0cZP0FK75e
— La Prensa (@laprensaperu) marzo 26, 2015