Luke Cage: Netflix y Marvel renuevan serie para una temporada 2

Mike Colter es Luke Cage (Foto: Netflix)

Mike Colter es Luke Cage (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



Netflix confía en Luke Cake y por eso anunció este domingo su renovación para una segunda temporada.

La serie ambientada en el universo cinematográfico de Marvel es el tercer drama de esta firma en Netflix después de Daredevil – renovada para una tercera temporada – y Jessica Jones – renovada para una segunda entrega. Además, es la anterior a Iron Fist, cuyo estreno está programado para 2017. Del mismo modo, las estrellas de los cuatro shows serán reunidas en un drama llamado The Defenders, que todavía espera su fecha de lanzamiento.

Interpretado por Mike Colter, Luke Cage es un afroamericano con la piel a prueba de balas y con fuerza sobrehumana que vive en Harlem. Su primera temporada fue elogiada por su casting inclusivo y por abordar temas coyunturales.

Mahershala Ali, Alfre Woodard, Simone Missick, Theo Rossi y Frank Whaley completaron el reparto de la primera temporada de Luke Cage, desarrollada por Cheo Hodari Coker y Marvel.

luke cage temporada 2 netflix marvel
Luke Cage volverá a las callles (Foto: Netflix)

Todavía no está claro cuándo será el estreno de la segunda temporada de Luke Cage, debido al abarrotado paisaje de Marvel en Netflix, considerando que The Defenders todavía espera su estreno.

MARVEL QUIERE DOMINAR LA TV

Además de los cuatro dramas y la miniserie The Defenders, Marvel también lanzará The Punisher, estelarizada por Jon Bernthal, en Netflix, y eso no es todo para el gigante de los cómics. Con FX estrenará Legion, de Noah Hawley, y sumará Inhumans a su parrilla en ABC, donde ya tiene a las figuras de Agents of Shield. Marvel también está desarrollando The Runaways con Hulu y en Freeform tendrá la serie Cloak and Dagger en 2018.

Relacionadas