(Foto: FX)

(Foto: FX)

Síguenos en Facebook



Una cara conocida se sumó al elenco de Luke Cage, la nueva serie de Netflix sobre el universo de Marvel.

El actor de Sons of Anarchy Theo Rossi será un miembro regular del reparto de la serie, de la que también formará parte Rosario Dawson como Claire Temple, informó The Hollywood Reporter.

Theo Rossi, quien encarnó durante siete temporadas a Juan Carlos ‘Juice’ Ortiz en Sons of Anarchy, será Shades, también conocido como Álvarez, un famoso enemigo de Luke Cage (Mike Colter). El personaje es descrito como un villano implacable y amenazante, tranquilo y manipulador, inteligente y controlador.

Rosario Dawson también aparecerá como Claire Temple, el interés amoroso de Matt Murdock (Charlie Cox) en Daredevil, en Jessica Jones junto a Mike Colter antes de mudarse a Luke Cage. En los cómics de Marvel, ambos se enamoran, pero no es seguro si la historia será la misma en Netflix.

Luke Cage se centrará en un hombre injustamente acusado que obtiene superfuerza después de un experimento fallido. Luke escapa de prisión y se convierte en un superhéroe de alquiler

Luke Cage es la tercera serie de Marvel y Netflix, con Cheo Hodari Coker como su productor ejecutivo. El drama es producido por Marvel Television en asociación con ABC Studios. Su estreno está previsto para 2016.

TAMBIÉN LEE SOBRE LUKE CAGE