Síguenos en Facebook



FOTOS. El lunes 17 de abril se emitió una orden de arresto para Luis Miguel, luego de que la juez Virgina Philips considerada que el cantante está cometiendo desacato al no asistir a las audiencias ante la Corte de Los Ángeles.

Según Univisión, el que sí acudió al citatorio el pasado viernes 21 de abril fue su asistente John Madera, declaró que el ‘Sol de México’ carece de medios para cancelar la deuda que tiene con su exmanager William Brockhaus, luego de perder una demanda millonaria en Estados Unidos, deuda que alcanza los 5 millones de dólares.

Luis Miguel México EEUU
(Foto: Corte de California)

Hace una semana, Kenneth Kelly, el abogado de Brockhaus explicó que “una jueza distrital emitió una orden de arresto cuando el señor Luis Miguel no compareció ante la corte en respuesta a una orden judicial”.

El abogado del demandante dijo que desconoce el paradero de Luis Miguel, pero que estaba en Los Ángeles cuando le fue enviado el citatorio para la audiencia del ultimo lunes, a la cual no acudió.

Pero esta no es la única demanda que enfrenta ‘El Sol de México’, tiene una batalla legal con Warner Music México por más de tres millones de dólares, una contra el paparazzi Tony Echeverría, entre otras.