(Foto: Facebook / Luis Fonsi)

(Foto: Facebook / Luis Fonsi)

Síguenos en Facebook



Luis Fonsi sorprendió la noche del miércoles a sus fans al anunciar que se casó con la empresaria y modelo española Águela López, con quien tiene una hija de 2 años llamada Mikaela.

“Qué bella se ve mi esposa!! 9-10-14 #JustMarried”, escribió el cantante puertorriqueño en Facebook al tiempo de compartir una foto de ambos, recién casados.

En la imagen, Fonsi aparece elegantemente vestido de traje y corbata oscuros, mientras que la novia luce un vestido con encajes, cintas y escote en la espalda.

ENLACE: Karen Schwarz feliz junto a Luis Fonsi

Según explicaron los representantes del intérprete, la boda se celebró el miércoles en un viñedo en el Valle de Napa, en California. Los testigos fueron su hija, sus familias y algunos amigos íntimos.

(Foto: Facebook / Luis Fonsi)

Esta es la segunda boda de Luis Fonsi, quien se separó en 2010 de la actriz puertorriqueña Adamari López tras estar un año separados. Al poco tiempo se conoció la relación de cantante con López y el nacimiento de su hija en 2011.

Hace unos meses, el intérprete de No me doy por vencido ya comentaba sus planes de boda.

“Esa sortija (de compromiso) está brillando más que nunca y nos casamos pronto, este año, y va a ser algo muy privado, muy familiar y muy especial”, dijo aquella vez al diario de su país El nuevo día.

ENLACE: Luis Fonsi le contestó a Adamari López a través de una carta pública