(Foto: Fox)

(Foto: Fox)

Síguenos en Facebook



Fox lanzó el primer tráiler de Lucifer.

Basada en el personaje creado por Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg para Vertigo, una firma de DC Entertainment, Lucifer es la historia del ángel caído que aburrido de su vida como Señor del Infierno decide abandonar su trono y mudarse a Los Angeles, donde es propietario de Lux, una discoteca exclusiva.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Encantador, carismático y diabólicamente apuesto, Lucifer, encarnado por Tom Ellis, disfruta su retiro con sus pasatiempos favoritos (vino, mujeres y música) cuando una hermosa estrella de pop es asesinada brutalmente fuera de su centro nocturno. En ese marco, por primera vez en 10 millones de años, Lucifer siente despertar algo dentro de él como resultado de este crimen. ¿Compasión? ¿Simpatía? Cual sea el sentimiento, su amiga y confidente, Mazikeen (Lesley-Ann Brandt), un demonio disfrazado de mujer, se preocupa por él.

El asesinato también atrae la atención de la detective de homicidios Chloe Dancer (Lauren German), quien al principio subestima a Lucifer pero después queda intrigada con su talento para revelar los secretos de las personas y su deseo de justicia. Lucifer castiga a quien lo merece. Mientras trabajan juntos, el diablo es contagiado por la bondad de Chloe y comienza a preguntarse si hay esperanza todavía para su alma.

Mientras todo eso tiene lugar, el emisario de Dios, el ángel Amenadiel (D. B. Woodside), es enviado a Los Angeles para convencer a Lucifer de regresar al inframundo.

Además del primer tráiler de la serie, Fox lanzó este otro video desde el interior de Lucifer.

Lucifer todavía no tiene fecha de estreno.

TAMBIÉN LEE