Tom Ellis es Lucifer Morningstar en la serie. El actor reveló detalles del final de la producción. (Foto: Netflix).

Tom Ellis es Lucifer Morningstar en la serie. El actor reveló detalles del final de la producción. (Foto: Netflix).

Síguenos en Facebook



La esperada quinta temporada de Lucifer mantiene a los fans de la serie con una gran expectativa. La serie protagonizada por Tom Ellis vuelve por última vez para finalmente mostrar lo que pasa cuando el diablo se enamora y olvida sus responsabilidades en el inframundo.

Tras el estreno de su cuarta temporada, a inicios de mayo, y ser renovada para una última entrega, la serie se ha convertido en una de las producciones más esperadas por los fans de Netflix, pues la compañía aún no ha dado a conocer la fecha de estreno.

Cabe mencionar que inicialmente la última temporada de la serie iba a contar con 10 episodios, como en su cuarta temporada, pero finalmente, Netflix decidió grabar 6 capítulos más para poder cerrar la historia como se debe. Como recordarás, su temporada de estreno tuvo 13 capítulos; la segunda temporada, 18; y la tercera, 26.

Esta vez, a diferencia de las cuatro temporadas anteriores, Lucifer tendrá 16 episodios que serán partidos en dos. Es decir, la primera tanda llegará pronto, luego Netflix se tomará un respiro para estrenar los últimos 8; tal y como hizo la compañía con “The Ranch” y “BoJack Horseman”.

Lucifer 5: FINAL tendrá más episodios de los esperados (Foto: Netflix)
Lucifer 5: FINAL tendrá más episodios de los esperados (Foto: Netflix)

Tom Ellis, Lucifer Morningstar en la serie, fue el encargado de dar a conocer la decisión que tomó la empresa de dividir en dos la quinta y última temporada de la ficción creada por Tom Kapinos, y que está basada en la historieta “The Sandman” de Neil Gaiman y en el cómic “Lucifer” de Mike Carey.

Fue durante una entrevista en The Kelly Clarkson Show que Tom Ellis reveló los detalles de la temporada final. “La temporada 5 de ‘Lucifer’ se dividirá en dos partes. Netflix lanzará 8 episodios, luego habrá un pequeño descanso, y después saldrán al aire los otros capítulos”, señaló el actor galés.

Si bien Lucifer llegará a su final con esta quinta entrega, la showrunner de la serie, Ildy Modrovich, admitió hace poco que está interesada en producir un spin-off una vez que la serie principal termine.

TRÁILER DE LA TEMPORADA 5 DE “LUCIFER

La quinta temporada de “Lucifer” aún no tiene tráiler oficial. Solo está por el momento el teaser de la renovación, donde el actor Tom Ellis celebra la buena nueva.

Te puede interesar