(Foto: Twitter oficial)

(Foto: Twitter oficial)

Síguenos en Facebook



Este viernes es un día especial para la mexicana Lucero pues junto a Pedro Fernández le cantarán a dúo a la Virgen de Guadalupe, en la víspera a la festividad de la patrona de México y ‘Emperatriz de América’, que se celebra cada 12 de diciembre.

A pocas horas de subir al escenario, la famosa actriz) utilizó su cuenta en las redes sociales para enviarle un mensaje a sus seguidores.

“La unión y el amor es algo muy importante en estas fechas y qué mejor si es para cantarle a la Virgen y agradecerle por todas las bendiciones de este 2015! No se pierdan la transmisión por @telemundo en punto de las 11:35 de la noche! #LuLeCantaALaVirgen”, escribió.

En una entrevista para Telemundo, Lucero aseguró que “yo me acuerdo que las veces que le he cantado a la Virgen me han dado muchas ganas de llorar, no te puedes aguantar, se contagia esa sensación”.

Además, la Virgen de Guadalupe le ha concedido “la salud de mi familia, de mis hijos, la propia y el cariño de la gente para hacer mi trabajo. Gracias Virgen por todas las bendiciones en todos los aspectos”.

Centenares de miles de mexicanos de todas las partes del país se han empezado a concentrar en la Basílica de Guadalupe, listos para celebrar el 485 aniversario de la aparición de la Virgen de Guadalupe, que se conmemorará este sábado.


Esta nota fue publicada originalmente el 11.12.2015 a las 20:36 pm.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .