(Foto: Loredana Nesci)

(Foto: Loredana Nesci)

Síguenos en Facebook



Loredana Nesci, estrella del reality de SundanceTV Loredana, Esq., fue encontrada muerta el miércoles por la madrugada en su casa en California. Las autoridades creen que fue asesinada.

La abogada de 47 años fue supuestamente descubierta por su novio, Robert Reagan, de 51 años, quien alertó a la policía de Redondo Beach. Sin embargo, fue arrestado como sospechoso de homicidio y detenido bajo una fianza de US$1 millón.

Los Angeles Times informó que Loredana Nesci y Robert Reagan tienen un hijo pequeño que no se encontraba en casa cuando llegó la policía.

Loredana Nesci era conocida como la ‘Diva legal’, un apodo que adoptó después que un diario escribiera un perfil sobre ella. La abogada empezó su carrera como oficial de la policía de Los Angeles antes de asistir a la escuela de derecho de la Universidad de Quinnipiac en Hamden, Connecticut. Años después regresó a California, donde trabajó como abogada, locutora de radio y se convirtió en una personalidad de televisión con Loredana, Esq., reality que se estrenó en 2014.

Hasta antes de su muerte, Loredana Nesci era activa en Instagram, donde compartió fotos de su familia, mascotas, de los juegos de los Yankees de Nueva York y sus ejercicios de fitness.

TAMBIÉN LEE