Logan: ¿quién será el nuevo Wolverine? Actor será elegido por Hugh Jackman

Hugh Jackman ha sido Wolverine durante casi 20 años (Foto: Logan / 20th Century Fox)

Hugh Jackman ha sido Wolverine durante casi 20 años (Foto: Logan / 20th Century Fox)

Síguenos en Facebook



FOTOS. Logan marcó la última aparición de Hugh Jackman como Wolverine y si bien todavía está hablándose de lo ocurrido en la película, es inevitable dirigir el debate hacia otra dirección: ¿quién ocupará su lugar en el futuro?

Si 20th Century Fox quiere seguir explorando las aventuras de Logan tras la partida de Jackman, es difícil imaginar que alguien pueda igualar lo realizado por el actor y por eso, el productor ejecutivo Simon Kinberg reveló que si este escenario finalmente es presentado, tienen a la persona ideal para elegir al nuevo Wolverine.

“Ni siquiera hemos pensando en la siguiente iteración de Wolverine. Todos nosotros estábamos manteniendo nuestros dedos cruzados para que el público respondiera a Logan de la manera en que están haciéndolo. No puedo visualizar en mi cabeza a otro Wolverine, pero si ese día llegara, hablaríamos con Hugh (Jackman) al respecto”, señaló a Deadline.

logan wolverine hugh jackman
Hugh Jackman participará del proceso de elección del nuevo Wolverine (Foto: 20th Century Fox)

Es decir, el mismo Jackman sería el encargado de escoger a su sucesor, siempre y cuando el estudio se incline por abordar historias pasadas del personaje, cuya muerte dejó en shock a todos los que han visto Logan.

¿Por qué es ideal que Jackman forme parte del proceso de casting? Porque independientemente del trabajo del director de casting, el actor tiene una conexión especial con Logan tras encarnarlo por casi 20 años. No hay nadie mejor que él para cuidar el legado del mutante.

wolverine logan marvel comics
Logan no es cualquier personaje (Foto: Marvel)

Por lo pronto, el actor australiano ha sugerido que le gustaría ver a Shah Rukh Khan como su reemplazo, pero eso difícilmente ocurrirá por la edad del actor indio. La idea parece girar sobre encontrar una versión más joven.

En todo caso, Dafne Keen podría asumir la identidad de Wolverine como X-23, quien justamente sigue los pasos del mutante en los cómics.

hugh jackman logan wolverine poster pelicula
El ciclo de Hugh Jackman como Wolverine llegó a su fin en Logan (Foto: 20th Century Fox)

EL ÚLTIMO VIAJE DE LOGAN

Logan tiene lugar en el año 2029, cuando los nacimientos de nuevos mutantes se ha vuelto algo extremadamente raro. Con los X-Men desaparecidos hace mucho tiempo, sus últimos rezagos son un avejentado Charles Xavier y un cansado Logan, cuyas habilidades curativas casi han desaparecido. En ese marco, cuando una joven mutante necesita su ayuda, Logan tiene que desenfundar sus garras una vez más. Su trabajo no ha terminado todavía.

Dirigida por James Mangold y escrita por Scott Frank y Michael Green, Logan es protagonizada por Hugh Jackman como Logan, Boyd Holbrook como Donald Pierce, Patrick Stewart como Charles Xavier, Dafne Keen como Laura Kinney / X-23, Doris Morgado como Maria, Stephen Merchant como Caliban, Elizabeth Rodriguez como Gabriela y Richard E. Grant como el Dr. Zander Rice.

Logan ya fue estrenada a nivel mundial.

MIRA EL TRÁILER DE LOGAN

Relacionadas