Logan: ¿por qué la nueva película de Wolverine está ambientada en el año 2029?

 Hugh Jackman es Logan (Video: 20th Century Fox)

Hugh Jackman es Logan (Video: 20th Century Fox)

Síguenos en Facebook



La tercera película de Wolverine, Logan, se estrenará el próximo 3 marzo, y su director James Mangold confirmó que estará ambientada en el 2029, principalmente a distanciarse de X-Men: Days of Future Past del 2014., ya que veremos a un Logan (Hugh Jackman) envejecido y al Profesor X con un deterioro mental.

James Mangold explicó a Comicbook que la idea es librarse de las restricciones de continuidad en la historia:

“Hay una escena en el epílogo de Days of Future Past que es del 2024 o 2023, algo por el estilo. Sólo quería alejarse lo suficiente del pasado. Mi objetivo era muy simple: se trataba de escoger un momento en el que tenía suficiente espacio para alejarse de los enredos existentes”.

“Mi idea es darle frescura y cuando usted se encuentra haciendo una serie de televisión con $ 200 millones de episodios en los que está literalmente sólo se entra para el ultimo. Entonces, es imposible hacer algo fresco, es decir, esencialmente no eres más que un director en el 14º episodio de un programa de televisión retomando de donde el último lo dejo y la gente va a estar muy sorprendida por cualquier discontinuidad o cambio”, agregó Mangold.

Logan Wolverine
El primer poster de ‘Logan’ (Foto: 20th Century Fox)

X-Men: Days of Future Past giraban en torno a Wolverine, quien viaja de regreso a la década de 1970 para frenar a los centinelas que asesinan a los mutantes y prevenir futuro apocalíptico de 2023. Al final la misión se cumplió con éxito, ya que sus amigos están vivos, incluyendo a Cíclope y Jean Grey.

Por desgracia, los buenos tiempos no duraron mucho, pues cinco años después, los X-Men se han ido y Wolverine es el encargado de cuidar a un desmejorado Profesor X, cerca de la frontera con México.

Wolverine Xavier logan
Así luce ahora el Profesor X (Foto: 20th Century Fox)

ESTE ES EL NUEVO TRÁILER DE LOGAN

¿QUÉ PASA EN LOGAN?

De acuerdo a la sinopsis oficial de Logan, en un futuro próximo, un cansado Logan está preocupado por el Professor X, quien se mantiene refugiado – y enfermo – en un escondite en la frontera mexicana, pero aún así intenta esconderse del mundo y de su legado hasta que una joven mutante llega a su vida, perseguida por unas fuerzas oscuras.

Dirigida por James Mangold a partir de un guión de Scott Frank y Michael Green, Logan es protagonizada por Hugh Jackman (Logan), Boyd Holbrook (Donald Pierce), Patrick Stewart (Charles Xavier), Dafne Keen (Laura Kinney / X-23), Doris Morgado (Maria), Stephen Merchant (Caliban), Elizabeth Rodriguez (Gabriela) y Richard E. Grant (Dr. Zander Rice).

logan poster pelicula
Logan es la última película de Hugh Jackman como Wolverine (Foto: 20th Century Fox)

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LOGAN?

  • Logan será estrenada el próximo 3 de marzo.

ESTE ES EL PRIMER TRÁILER DE LOGAN

Relacionadas