Síguenos en Facebook



FOTOS. En medio de la algarabía por el estreno de Logan, Hugh Jackman dedicó unos minutos a su batalla contra el cáncer de piel que le fue detectado hace unos años.

En LIVE! With Kelly, el actor de 48 años, con un pequeño vendaje en la nariz, dijo que actualmente se encuentra bien porque tiene la forma menos peligrosa del carcinoma basocelular, pero reconoció que en poco más de tres años ha pasado por seis procesos para tratar este mal.

“Es un carcinoma basocelular, (pero) todo está bien. Es un cáncer de piel, pero la forma menos peligrosa. Es algo que tiene que salir por ser un australiano con padres ingleses creciendo en Australia. Es algo así como nueva normalidad para mí”, indicó Jackman.

“Pero todo está bien. La gente ha sido tan encantadora, gracias”, agregó el actor.

hugh jackman logan cancer piel
Hugh Jackman aseguró que se encuentra bien (Foto: EFE)

De todos modos, Hugh Jackman conminó a sus seguidores a usar protector solar para evitar esta enfermedad y realizarse chequeos periódicamente para detectarla a tiempo.

“Eres susceptible al cáncer por una quemadura de sol. Uno. Y todo esto (se manifiesta) en 25, 30 años después, me dijo el médico”, refirió antes de contar que de niño solía jugar bajo el sol sin ningún tipo de cuidad ni preocupación.

Hace un par de semanas, el actor compartió un selfie después de someterse a uno de sus tratamientos por el cáncer que le inició en la nariz.

“Otro carcinoma basocelular, (pero) gracias a los controles frecuentes y a los doctores asombrosos, todo está bien. Parece peor usando. ¡Lo juro!”, escribió Jackman en la red social.

hugh jackman cancer piel selfie instagram
El actor aseguró que su enfermedad está controlada (Foto: Instagram / Hugh Jackman)

Logan ya fue estrenada a nivel mundial.

MIRA EL TRÁILER DE LOGAN