Síguenos en Facebook



FOTOS. CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. La escena poscréditos de Logan ha entusiasmado a todo el mundo porque se trata de una secuencia protagonizada por Deadpool, aunque no necesariamente se trata de las primeras imágenes de la segunda película del irreverente superhéroe.

De alrededor de tres minutos, la escena es más que todo un corto viral previo a la película, dirigido por el mismo David Leitch. Además, evoca el clásico filme Superman: The Movie, de Richard Donner, y muestra a Ryan Reynolds como Wade Wilson, con y sin su traje.

[VIDEO. Logan: este es el divertido teaser de Deadpool 2 visto al final de la película]

¿QUÉ PASA EXACTAMENTE EN LA ESCENA?

deadpool superman
Deadpool ha rendido ‘homenaje’ a Superman (Foto: 20th Century Fox)

Cuando un anciano es asaltado, Wade corre hacia una cabina de teléfono, convenientemente uicada, para ponerse su traje de Deadpool, que lleva escondido en una bolsa y no bajo su ropa.

En ese marco, en lugar de salir en cuestión de segundos de la cabina para cumplir su rol heroico, como haría Superman, Wade dedica la mayor parte de la escena a ponerse su traje y sus medias mientras al fondo, el anciano enfrenta al asaltante.

Vale indicar que la escena de la cabina es acompañada por el icónico tema compuesto John Williams para Superman: The Movie. Al parecer, 20th Century Fox consiguió los derechos para poder usar esta música cuando Wade gruñe, choca contra todo y presiona llamar otra vez.

Deadpool 2 será estrenada en 2018 (Foto: 20th Century Fox)

Lauren Shuler Donner, la esposa del director Richard Donner, ha sido productora de todas las películas de X-Men, así que no habría habido problemas para usar esta rasgo distintivo de Superman.

MIRA EL TRÁILER DE LOGAN