(Foto: Relativity Media)

(Foto: Relativity Media)

Síguenos en Facebook



Bradley Cooper también da el salto a la televisión.

CBS anunció este miércoles que el nominado al Óscar tendrá un papel recurrente en la adaptación televisiva de Limitless, cinta que el mismo Bradley Cooper protagonizó en 2011.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

En la película original, Bradley Cooper interpretó a un escritor que desarrolla habilidades sobrehumanas gracias a una droga misteriosa llamada NZT, sin saber que esta tiene efectos secundarios mortales.

Al igual que la película, la serie está basada en el libro The Dark Fields (2001) de Alan Glynn, aunque con una trama más amigable. Limitless contará la historia de Brian Finch (Jake McDorman), un hombre que descubre los potenciales de la NZT y que por eso es coaccionado por el FBI para ayudarlos a resolver casos complejos. Finch trabajará con la agente especial Rebecca Harris (Jennifer Carpenter), una “investigadora formidable con un pasado oscuro”, y con el agente especial Boyle (Hill Harper), un exoficial del Ejército y confidente de Rebecca. El grupo responderá a la agente especial a cargo, Nasreen ‘Naz’ Pouran (Mary Elizabeth Mastrantonio), una astuta manipuladora del poder.

Bradley Cooper retomará su papel de Edward Mora, quien ahora es un senador y aspirante a la presidencia. Mora sigue usando la NZT y tiene sus propios planes para Fich, su nuevo protegido.

Originalmente, el actor iba a ser una estrella invitada del piloto, pero los ejecutivos de CBS informaron este miércoles que repetirá su papel más allá del primer episodio.

Limitless será emitido los martes por la noche a partir del otoño estadounidense.

TAMBIÉN LEE