Síguenos en Facebook



Titanic, la cinta protagonizada por Leonardo Di Caprio y Kate Winslet se estrenó hace más de 20 años. Sin embargo, una interrogante que ha rondando por muchos años es la siguiente: ¿Jack hubiera podido subirse a la puerta y salvarse junto Rose, el amor de su vida?

Leonardo DiCaprio se presentó en MTV como parte de la gira promocional de la película Once Upon a Time in Hollywood, filme que protagoniza junto a Brad Pitt y Margot Robbie, y este fue el momento oportuno para que sea consultado por el tema.

El ganador de un Oscar por su actuación en The Revenant (El renacido) sostuvo que prefería “no hacer comentarios” al respecto. Sin embargo, sus compañeros dieron su opinión y protagonizaron un momento hilarante.

Brad Pitt dijo: “Es divertido, voy a verla de nuevo y revisar”, y le volvió a preguntar al protagonista de Titanic: “¿Cabías o no?”, a lo que DiCaprio respondió: “Sin comentarios”.

Margot Robbie reveló que lloró con la escena y agregó: “No les mencionaste en ese momento que hicieran la puerta más pequeña…”, y DiCaprio solo pudo decir: “Como dije, no tengo comentarios”. “Es la magia del cine, amigo mío, la magia del cine”, concluyó Brad Pitt.

Once Upon A Time Hollywood de Quentin Tarantino, película que protagoniza Leonardo DiCaprio junto a Brad Pitt y Margot Robbie, llegará a cines el próximo 23 de agosto.