(Foto: The CW)

(Foto: The CW)

Síguenos en Facebook



Una de las mayores preocupaciones del productor ejecutivo Phil Klemmer sobre Legends of Tomorrow es el traje de Ray Palmer / Atom (Brandon Routh), el mismo que demandaría un presupuesto de US$189.000.

En conversación con dclegendstv.com, el productor indicó que “el único desafío es lo caro que es el costo de su vestuario y el peligro de golpearlo haciendo acrobacias”.

“Su traje en realidad cuesta más que un automóvil, más, o igual, que un hogar estadounidense promedio”, informó.

Klemmer también comentó que por lo delicado del traje de Atom, y los riesgos que conlleva usarlo en las escenas de acción, discuten cuándo usar un doble digital y cuándo a Brandon Routh.

De otro lado, el productor anotó que hay diferencias entre Atom y Ant-Man, de Marvel, a pesar de que ambos superhéroes tienen la habilidad de encogerse con sus respectivos trajes.

“Me encantó Ant-Man y amo a Paul Rudd, creo que es un tipo divertido, pero, para mí, son personas tan diferentes aunque compartan poderes”, indicó.

Según dijo, ideó Legends of Tomorrow antes de presentarse las primeras imágenes de Ant-Man, por lo que Atom no está contaminado con ninguna idea preexistente.

Legends of Tomorrow se estrenará en la mitad de la temporada 2015-2016 de The CW.

TAMBIÉN LEE SOBRE LEGENDS OF TOMORROW